Deja ventas el paso de la Panamericana

Susana Vázquez Gil
El Mundo de Tehuacán

Deja buenas ventas el paso de la Carrera Panamericana por Tehuacán siendo los restaurantes los más beneficiados; a decir de ellos, uno de los platillos más solicitados fue el tradicional mole de caderas.
Como cada año se realizó el evento automovilístico que atrae a decenas de espectadores y visitantes tanto de la región como de otros estados mismos quienes general una importante derrama económica en la ciudad.
Aunque las opiniones estuvieron divididas entre los comerciantes del primer cuadro, la mayoría coincidió en que las ventas se vieron favorecidas con la llegada de los corredores.
Debido a que el paso de la carrera coincidió con la hora de la comida, muchos de los asistentes aprovecharon el momento para degustar el mole de caderas cuya temporada inició el pasado 10 de octubre, siendo de los favoritos.
Al respecto, unos establecimientos comentaron que las ventas no fueron tan buenas como años anteriores, pues en esta ocasión el platillo ronda los 400 pesos y es considerado un precio elevado para los consumidores, por lo que vendieron otro tipo de alimentos.