Chocan ante Italia y Brasil

Agencias

Las selecciones mexicanas de futbol de playa, varonil y femenil, intentarán retomar el rumbo y obtener su primer triunfo en los Juegos Mundiales de Playa ACNO Qatar 2019, cuando se enfrenten mañana domingo a sus similares de Italia y Brasil, respectivamente, en la cancha del estadio Katara.
En la jornada inaugural, la selección varonil mexicana sucumbió ante España por marcador de 9-3 y hoy domingo tendrá enfrente al conjunto italiano que se impuso al representativo de Islas Salomón por 8-5.
Los europeos sin lugar a dudas no serán un equipo fácil para las aspiraciones del Tricolor, por el contrario deberán de poner todo de su parte si es que quieren tener aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda.
Por su parte, la selección femenil que viene de sufrir su primer descalabro ante el equipo español por marcador de 9-1, tendrá nada más y nada menos que a un poderoso rival como son los brasileños, que en su primer encuentro se impusieron por marcador de 7-2 al seleccionado de Cabo Verde.
Para ambas selecciones aztecas nos hay mañana deberán salir airosos de ambos encuentros y posteriormente ratificar su boleto a la última jornada eliminatoria enfrentándose a Islas y Cabo Verde, respectivamente.
Otros mexicanos que tomarán parte en la justa deportiva playera serán: Martha Sandoval en la prueba de aguas abiertas (5k) en la pista de Katara Beach y Patricio González en wakebord, en la pista del llamado Lago Legtalfiya.
Durante la segunda jornada de los Juegos Mundiales de Playa ACNO Qatar 2019, disputada ayer, continuaron las actividades en handball e iniciaron los encuentros de voly, tenis y karate (Kata).