Perderían vigencia 11 mil credenciales

Felipe Jiménez Ch
El Mundo de Tehuacán

Ajalpan.- Mas de 11 mil credenciales de elector con terminación 19, perderán vigencia en el último día de diciembre de este año, por lo que es necesario que ciudadanos efectúen el trámite y con ello evitar contratiempos al querer realizar un trámite.
Lisettet Vega Payán, Vocal del Registro Federal de electores con cabecera distrital en la ciudad de Ajalpan, aseguró que de acuerdo al padrón electoral, en los 20 municipios de la región, se tiene contemplado que 11 mil 222 ciudadanos, perderán la vigencia de su credencial de elector.
Mencionó que debido a ello, es necesario que los ciudadanos tomen precauciones y de manera inmediata inicien los trámites para que en lo futuro no presenten complicación por el exceso de usuarios o mica pierda vigencia.
Recordó a los ciudadanos, que en el distrito 04, se cuentan con 3 unidades móviles más una fija, las cuales están brindando la atención a los ciudadanos para la reposición de su mica por pérdida y deterioro o en su defecto a las personas que ya cumplieron los 18 años puedan inscribirse al padrón electoral.
Indicó que las unidades móviles, están notificando con una semana de anterioridad en los lugares donde estarán efectuando la visita y avisar su segunda vuelta.