Garrido a recuperar la punta

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

El Campeonato Dominical de Beisbol “Hilario Andrade” pondrá en marcha la segunda parte de su calendario donde se realizarán varios encuentros interesantes principalmente en el Grupo Estelar, donde compiten los equipos de mayor jerarquía, y en el que tres tropas se disputan ferozmente el liderato del mismo.
Todo iniciará con el frente en Cuichapa a partir de las 11:00 horas, donde los Cachorros serán locales ante Grupo Garrido, en un duelo que contará con nueve episodios donde el equipo que anote más carreras a lo largo de nueve innings, será el ganador. Recordar que Garrido viene de hacer una gran primera parte del certamen y ahora buscará abrochar su accionar con mas victorias.
Por su parte los Piratas de Ixhuatlán intentarán navegar ante Balitos Club, este último es uno de los equipos que disputan la cima junto a los Angels de Córdoba. Por lo tanto el margen de error deberá ser mínimo para este representativo que está compitiendo de tu a tu frente a los mejores. El duelo se realizará en punto de las 13:30 horas en Ixhuatlán.
Pasando a la actividad del llamado Grupo II el conjunto de los Cachorros 40 y 20 se toparán ante los Zorros del Aguillón en el Orlando Boris Lara, todo este a las 13:30 horas. También en la Aviación se verán las caras el conjunto de Moto Italia ante los Padres de Nuevo Córdoba.
Completando el calendario de este sector, el equipo de Azucareros buscará aprovechar que será anfitrión ante el Suterm para doblegar a sus contrincantes. Sin olvidar que los Tigres de Potrero Viejo contenderán ante la novena de los Troqueros.