Fotogalería: ¿Qué quiero ser de grande?

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

En un lindo colegio de la ciudad inició el mes con mucha actitud y actividades súper divertidas para los pequeños, que les va abriendo un abanico de opciones para que piensen qué es lo que más les gusta y en un futuro a qué se quieren dedicar.

El mes de octubre se lo dedican a los diversos oficios y profesiones con un evento que contempla a los peques desde pre maternal hasta kínder tres, en donde con ayuda de los padres de familia, comprometidos con la educación de sus hijos, eligen bonitos atuendos para representar de uno o de otro modo lo que a ellos les empieza a llamar la atención.

Inspirados por algún gusto o personaje en especial o incluso por sus mismos padres es que pudimos ver desfilar desde médicos, estrellas de rock, bailarinas de ballet y hasta corredoras de autos, así de esta manera ellos van explorando y conociendo así como también compartiendo, pues frente a sus compañeros explicaron el porqué de su elección y qué actividades realizan las personas que en la vida real se dedican a ello.

De igual forma cada miss charló con sus alumnos con un poco más de referencias, conceptos, ejemplos y actividades que los niños puedan comprender de acuerdo a sus diferentes edades.

Este evento se lleva a cabo cada año y es una plataforma de inicio para los pequeños estudiantes así como uno de los eventos más representativos de esta escuelita, para que así los pequeñines puedan trabajar cada día con ideas frescas y renovadas que permitan explotar las diferentes capacidades, inquietudes y talentos que poseen.