Atacan a balazos autobus del AU

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

Sujetos armados dispararon contra un camión pasajero de la línea AU, esto con la intensión de parar la unidad y así despojar de las pertenencias a los tripulantes.
La unidad de la línea AU, procedente de la ciudad de Puebla, pasó por el municipio de Tecamachalco y así seguir su ruta hacia la ciudad de Tehuacán.
De acuerdo a las corporaciones policiacas, la voz de alarma se activó la noche del jueves cuando personas notificaron al número de emergencias sobre un intento de asalto.
Sujetos armados formaron un retén falso en la comunidad de Zozutla en donde pretendían parar la unidad y así despojar de las pertenencias a los pasajeros.
Debido a que la unidad número económico 4561, no detuvo su marcha, fue baleado en el costado derecho.
El operador no acató la indicaciones que los delincuentes le hicieron, por lo que continuó con su trayecto hacia la ciudad de Tehuacán; sin embargo a la altura de Tlacotepec y Tepanco de López, las corporaciones fueron custodiando sin novedad el paso de la unidad.
Juan Carlos Arismendi, representante de la línea AU con sede en Tehuacán, mencionó que este tipo de incidentes han incrementado en la zonas de Tlacotepec-Tecamachalco y Azumbilla-Esperanza-Ciudad Serdán.