Los acusan de varios asaltos

De la Redacción

Miguel “N” y Heriberto “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como responsables de múltiples asaltos en establecimientos de Córdoba, entre los que se incluyen tiendas de conveniencia, farmacias y gasolineras.

El miércoles fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y les aseguraron un arma de fuego, así como varios artículos y dinero que habían robado en una tienda de conveniencia del bulevar Fundadores en la colonia Los Maestros.

Los oficiales fueron alertados y se movilizaron al sitio, arrestándolos cuando huían del establecimiento; posteriormente, identificaron a los sujetos como los autores de varios asaltos a negocios de la ciudad.

El asalto
La tarde del miércoles, alrededor de las 18:30 horas, fue asaltada la tienda de conveniencia en el bulevar Fundadores, prolongación de la avenida 1 y calle 26.

Los delincuentes escaparon y por fortuna ningún empleado resultó herido en el atraco. Tras denunciar lo ocurrido, siete policías estatales realizaron una amplia movilización para detener a dos jóvenes y los mantuvieron esposados a un lado de la parada de autobuses cercana a la tienda de conveniencia.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.