Lleva Casandra dos goles. Y va por más

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

La futbolista Casandra Montero, formada deportivamente en Orizaba, lleva un par de anotaciones en el Torneo Apertura de la Liga MX Femenil y buscará seguir perforando las porterías rivales defendiendo los colores de los Tiburones Rojos.
La oriunda de La Antigua, exjugadora de Real Tamuín Orizaba, consiguió su segunda anotación en la Liga MX Femenil en el más reciente partido de Veracruz, gol que significó el empate ante Chivas.
La atacante del conjunto porteño se dijo lista para que junto con sus compañeras enfrenten este viernes a Cruz Azul correspondiente a la Jornada 14 del torneo a las 16:00 horas en el Estadio 10 de Diciembre, en Jasso, Hidalgo.
Resaltó que fue muy emocionante anotar a un equipo de renombre como son las Chivas rayadas del Guadalajara y buscará en cada partido está siempre presente en el marcador.
“Claro, se entrena día a día con ese objetivo, en cada partido hay que buscar el gol y esperemos que ante Cruz Azul se vuelva a presentar y en todos los demás partidos que de igual y de todas formas si no anoto yo, que anote otra compañera, aquí el hecho de ganar es lo más importante”.
Añadiendo que cuando ganan lo hace el equipo completo y cuando caen todas tienen la misma responsabilidad así que se comprometió a continuar entrenando intensamente a lo largo de la semana de cara a la siguiente fecha.

Balance
Hasta el momento, el conjunto femenil veracruzano ocupa el lugar 16 de la tabla general de la competencia con 2 triunfos, cinco empates y el mismo número de derrotas.