Alcaldesa da evasivas

De la Redacción

El 4 de octubre, la alcaldesa aceptó la invitación para acudir a El Mundo de Córdoba para una entrevista, en la que se expresaría en vivo y sin cortes. “Claro que sí, con mucho gusto”, dijo al aceptar y aprovechar el espacio que se le ofreció.
Para la entrevista, Comunicación Social indicó que tenía disponibles los días jueves 10 y viernes 11 del presente mes, por lo cual El Mundo le informó que sería recibida el jueves 10 a las 7:30 de la noche.
Comunicación Social del Ayuntamiento de Córdoba indicó que sería el lunes 7 cuando confirmara el día de la entrevista, pero durante la semana dieron evasivas.
Agradece…
pero no da fecha
Ayer jueves 10 de octubre, la alcaldesa indicó: “Yo quiero agradecer esa invitación, que me abran las puertas de Diario El Mundo, estoy muy interesada en participar, en ir a platicar con ellos, desafortunadamente he tenido el problema de la agenda. Hoy fue lo de la Jurisdicción, tuvimos el evento que fue muy importante, muy exprés de la maestra Delia González Cobos que es la titular del Orfis, pero con muchísimo gusto, yo ahorita le voy a instruir a mi directora de Comunicación Social que se ponga de acuerdo para ver qué día y en qué momento podemos realizar la entrevista; le agradezco muchísimo la atención de que me abran las puertas su editora”.