Vuelca con medicamentos

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Una camioneta que transportaba cajas con medicamentos, sueros y jugos, volcó sobre la autopista Puebla-Córdoba sobre el tramo Río Blanco-Jalapilla, sin que el conductor y su ayudante resultaran lesionados.
La circulación no fue obstruida por completo, toda vez que fluyó a través de un sólo carril y luego de dos horas se normalizó.
De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance se registró ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando la camioneta Nissan blanca con placas de circulación SL8046 del estado de Puebla, cargada con cajas de medicamentos, botellas de suero y jugos, circulaba sobre la carretera de peaje.
A a la altura del kilómetro 272, el conductor perdió el control del volante, presuntamente por una falla mecánica y volcó a un costado de la cinta asfáltica, resultando seriamente dañada la unidad automotriz.
El chofer, su ayudante y otras personas, rescataron la mercancía de la camioneta y evitaron la rapiña por parte de algunas personas que a lo lejos se quedaron.
Posteriormente la Policía Federal (PF) arribó al percance y luego de tomar conocimiento de los hechos, ordenó remolcar la unidad al corralón. Los productos fueron traspasados a otro vehículo.