Siguen pista a delincuentes

De la Redacción
El Mundo de Tehuacán

Luego de la detención de tres integrantes de una conocida banda delictiva de la ciudad efectuada la mañana de ayer, quienes están asociados con la distribución de drogas, secuestro, violaciones y robo de combustible, el alcalde municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, indicó que mantienen en la mira a otras agrupaciones locales.
Señaló que son otras tres las que se tienen ya detectadas, y también operan de manera local, sin embargo, no dio a conocer mayores detalles para no entorpecer las investigaciones que se están realizando.
De igual manera, manifestó que los tres asegurados, ya tenían varios delitos por los cuales eran buscados, uno de ellos era el de violación, por lo que se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes y sobre ello se estará trabajando también para que se aplique todo el peso de la ley.
Patjane Martínez indicó que los trabajos se están realizando en conjunto con la Policía Federal, del Estado, Municipal y Cibernética, logrando así una coordinación para dar los resultados esperados.
Al respecto, Marco Aurelio Ramírez Hernández, director general de Gobierno, manifestó que la cadena de custodia se realizó de manera correcta, para no beneficiar a los delincuentes y que nuevamente queden libres para seguir delinquiendo.