Se prueba Yael en Toluca

Paola Contreras
Cortesía

Este miércoles, el futbolista orizabeño Yael Tristán Domínguez Trujillo, perteneciente a las filas del club Filial León Orizaba, viajará a la capital mexiquense a realizar las pruebas correspondientes para poder pertenecer a las fuerzas básicas del Club Toluca.
El visor del club deportivo Toluca, Marco Ferreira, le dio seguimiento a Yael desde que observó su buen desempeño en el torneo de futbol denominado la Copa Ciudad Con Futuro, llevado a cabo en Ixtaczoquitlán, el pasado mes de julio.
En la actualidad, el adolescente de 13 años de edad se desenvuelve en la categoría 2006 con León Orizaba, sin embargo, durante su trayectoria, formó parte del Club Tiburones Rojos Sub 12 y ahora tiene el objetivo claro: integrarse a las fuerzas básicas de los diablos.
Este miércoles, en las instalaciones del Deportivo Toluca Futbol Club, darán inicio las pruebas con duración de una semana, en donde Yael tratará de demostrar todas las habilidades futbolísticas que ha adquirido durante su formación en la ciudad de las aguas alegres.
Durante las semanas recientes, Domínguez Trujillo cumplió con intensos entrenamientos con el objetivo de llegar de la mejor forma a la prueba.