Liberan a mujer secuestrada

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- La trabajadora de la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), Mirian N., fue regresada a su vivienda sana y salva, luego de que sus familiares pagaron una determinada cantidad a sus plagiarios, tras cinco días de estar privada de su libertad.
En este tenor, se desconoce si la familia de la joven interpondrá una denuncia ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).
Hasta el momento no hay información en torno a alguna detención por estos hechos, así como de las investigaciones para desarticular la banda de secuestradores que opera en esta región.
Se conoció que los familiares de la empleada de la Subestación de Gas y Petroquímica de Pemex en Ciudad Mendoza, negociaron directamente con los plagiarios.
Cabe recordar que el pasado 3 de octubre Mirian N. fue interceptada cuando caminaba en calles de la colonia El Encinar, antes de las 8:00 horas cuando se dirigía a su centro de trabajo. Tras amagarla con armas de fuego, fue subida a un vehículo y llevada a una casa de seguridad.