Hallan restos de hombre desmembrado en Alseseca

De la Redacción

Tecamachalco.- Bolsas de basura con los restos de un cuerpo desmembrado, fueron encontradas dentro de un automóvil abandonado en la localidad de Santiago Alseseca.
Fue la noche del lunes, cuando una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó que sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la localidad antes mencionada, se encontraba un automóvil Volkswagen Gol abandonado a orilla de carretera. Al lugar, se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al hacer una revisión de la unidad, se dieron cuenta que en el interior se encontraron bolsas negras de basura.
Tras abrirlas para percatarse que contenían, se llevaron la sorpresa de que había restos humanos, motivo por el que inmediatamente acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tiempo después, llegaron las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias e hicieron el levantamiento de las bolsas con los restos humanos, los cuales, fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco.
Asimismo, el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició las investigaciones correspondientes.