Felinos pelearán el título

Agencias

Miguel González, técnico de los Pumas de la UNAM, señaló que la inconsistencia que ha tenido su equipo ha provocado que pocos apuesten por ellos, pero destacó que a esta altura del campeonato tienen el futuro en sus manos para lograr un cupo a la pelea por el título.
“Creo que veníamos de un torneo bastante irregular y eso hace que nos tengan catalogados en una posición en la que no saben qué pasará con nosotros, nadie arriesga con nosotros, estamos en el sprint final en una buena posición, tenemos seis partidos determinantes, con una disposición muy buena”, explicó el técnico.
Aceptó que “muchos de los ‘opinadores‘ y especialistas pensaban en otros equipos antes que nosotros, detrás de nosotros esta Atlas, Cruz Azul y Monterey, eso habla de la dificultad del campeonato y de que algo está haciendo Pumas (al estar mejor que ellos)”.
En conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera, el estratega indicó que su deseo es continuar sin atraer los reflectores para confiar sólo en lo que ellos hacen dentro del terreno de juego.
Míchel indicó que han “sumado minutos con los jóvenes y estamos cerca de cumplir, con un aspecto mental que no era demasiado agradable y los jugadores le han dado la vuelta y ahí estamos en la pelea”.