¡Extiende sus alas!

Agencias

De acuerdo al diario portugués A Bola, el mediocampista del América Sebastián Córdova es seguido por el departamento de visorias del Benfica, que según la publicación, también interesa a Manchester United y Sevilla.
El medio de comunicación luso destaca que el jugador de 22 años ha sido pieza clave con las Águilas en el Apertura 2019, en el que lleva tres goles anotados en 11 partidos, 10 de los cuales han sido como titular. También el diario español Mundo Deportivo publicó que el jugador azulcrema, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, interesaría al Real Betis.
El próximo mercado de fichajes aún se ve lejano pero mientras llega algunos equipos de Europa ya le están echando el ojo a la nueva ‘joya‘ del Club América. De acuerdo a la prensa en el viejo continente, Córdova está siendo asediado por 3 grandes para ser su nuevo y flamante fichaje; se espera mucho de este joven, se tienen expectativas altas y ya veremos cómo termina todo en unos meses.
Con información del diario portugués ‘A Bola’ y rescatada por ‘ESPN‘, Sebastián Córdova es pretendido por 3 grandes clubes de Europa: Manchester United, Sevilla y Benfica. Potencias en sus distintas ligas, equipos de gran tradición y que año con año pelean por consagrarse como los mejores clubes de su país.
Sebastián Córdova tiene muy poco tiempo como futbolista profesional pero en este corto lapso ha hecho muy bien las cosas. Es canterano del Club América sin embargo debutó en el máximo circuito con el Necaxa en el Apertura 2018, pues las Águilas lo prestaron a los Hidrorayos para que comenzara a forjarse.
Regresó al América a inicios del 2019 donde poco a poco se ha ido ganando su lugar y aunque en el Clausura 2019 no tuvo su mejor torneo, este Apertura 2019 se ha consolidado bajo el mando del ‘Piojo’ Herrera.