Anuncian inversión

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

El joven orizabeño Ángel Villamar, conocido en el mundo de YouTube como “Ántrax”, aperturará dos espacios en la ciudad, asegurando que su expectativa es continuar poniendo en alto a Orizaba.
Tras realizar el cambio de su placa de YouTube que estaba colocada en el Salón de la Fama, el youtuber anunció la apertura de una academia de baile en la ciudad, la cual estaría inaugurando al finalizar el año.
“Estoy haciendo la inversión yo solo, la verdad está quedando de una alta calidad, digna de ser la mejor de Orizaba como de la región, sin duda”, apuntó.
Refirió que la academia tendrá cupo para 300 alumnos, proyecto que estará en un inmueble clasificado como patrimonio cultural por el INAH y que está cerca del Palacio municipal.
Debido a que es un lugar protegido tuvo que hacer trámites para la conservación de un horno de piedra que hay dentro del inmueble.
Asimismo dijo que abrirá un negocio de venta de hamburguesas y hotdog con pan color verde, al ser su color favorito, y con la marca de la “A”, ubicado cerca del Poliforum Mier y Pesado.
Agregó que el 9 de noviembre viajará a Perú para presentar un show, donde continuará poniendo en alto sus orígenes, y a la espera de seguir sumando suscriptores.
En la plataforma de YouTube cuenta con 11 millones de seguidores, colocándose en el lugar ocho de influencers en todo México.