Aplaza alcaldesa respuesta a invitación de El Mundo

De la Redacción

Aunque la alcaldesa Leticia López Landero, a través de la dirección de Comunicación Social, se comprometió a confirmar su visita a las instalaciones de Diario El Mundo este jueves 10 de octubre –una de las fechas propuestas por el municipio- será hasta este martes cuando lo definan, según el mismo Ayuntamiento.
Alrededor de las 20:00 horas de ayer, la directora de Comunicación Social, Martha Lucía Marañón Reyes, vía telefónica informó no haber tenido contacto aún con la presidenta municipal para concretar la fecha, luego de la invitación que esta casa editorial para una entrevista amplia.
“No he visto yo a la presidenta, no he tenido contacto con la chica de agenda… Mañana (hoy) hay sesión de cabildo, mañana tengo reunión de pre-cabildo con ella y ahí puedo acordar… Dame oportunidad, mañana (hoy) yo la veo a partir de la reunión… antes de entrar a cabildo”, expresó.
Explicó que ayer su jornada laboral se enfocó especialmente al tema del dengue, con la agenda del sector salud y estaba por ocuparse de la organización para la reunión de pre cabildo de los ediles.
Fue el pasado jueves 03 de octubre durante el seminario: “Mujeres, Violencia, Derechos e ¿Igualdad Sustantiva?”, donde López Landeros acusó ser agredida de manera constante por algunos medios. Posteriormente, El Mundo buscó una entrevista con la alcaldesa a quien se le invitó a acudir a sus instalaciones para otra entrevista especial.