Raúl y Wolves dan sorpresa a Citizens

Agencias

El equipo de Wolverhampton Wanderers asestó un golpe sobre la mesa ayer y con el aporte del atacante mexicano Raúl Jiménez y del volante español Adama Traoré venció 2-0 al campeón Manchester City.
Luego de la media hora de juego se generó la acción más peligrosa del Manchester City cuando el portero portugués Rui Patricio le quitó el gol a Raheem. Así con un City dueño del balón, pero una visita más peligrosa al ataque, concluyó la primera mitad.
A los 67 minutos el travesaño evitó el tanto del Manchester City con disparo de tiro libre del español David Silva, para que Wolves siguiera con vida. Pasaron los minutos; a los de casa se les nublaron las ideas y llegó el show del mexicano Jiménez y Traoré.
El City de Inglaterra llegaba pero el balón le cayó a Raúl Jiménez, quien desde su propio campo se enfiló al arco contrario, se quitó a un rival y tocó bien para que Traoré hiciera el 1-0, al minuto 80, en un contragolpe espectacular iniciado por el mexicano.
El 2-0 cayó en el agregado, 90+4, con los celestes volcados al frente en busca del empate y de nuevo se juntaron Jiménez y Traoré para que el español silenciara el estadio y terminara con una racha de 18 partidos oficiales del Manchester City sin perder como local en el campeonato.