¡Checa tu horóscopo de hoy 07 de Octubre!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Puedes verte situado frente a algunos aspectos de tu vida pasada que querías ocultar a los ojos de quienes te tratan ahora mismo. Por muy doloroso que resulte, enfréntalo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Cuidado con el mal humor que destilas a causa de tus preocupaciones laborales o familiares, tu pareja no tiene por qué estar al tanto de las mismas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Es muy posible que una circunstancia imprevista te obligue a trabajar un poco más de la cuenta en este día. Afortunadamente, tienes energía para eso y para mucho más.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Te cuidado con las salidas nocturnas. Una cosa es divertirse y otra estropear tu reputación, tanto en la vida privada como en el trabajo. Debes ser más responsable.

LEO (23 julio-22 agosto).
Deberás actuar con mucho cuidado si quieres continuar ocupando un lugar en el corazón de la persona amada.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Una persona muy cercana a ti, te abrirá su corazón y te sentirás perplejo. Es posible que encuentres una salida airosa para los dos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
La cautela no es precisamente una de tus virtudes pero, a fuerza de insistir en el error y de perder oportunidades por no ejercerlas, acabarás aprendiendo mucho.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
El éxito estará asegurado en todo lo profesional si planeas las cosas sin prisa, es el momento de demostrar mucho de lo que vales, pero no debes ir a lo loco.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Tus responsabilidades familiares pueden entrar en conflicto con tus obligaciones profesionales. La falta de tiempo o carencia de energía pueden llevarte a descuidar alguna de estas dos parcelas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Todo va marchando lenta pero muy favorablemente para tus intereses y del extranjero podrían llegarle noticias muy esperanzadoras para tu futuro profesional.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Deberás andar con cuidado en los diferentes ambientes, porque tu facilidad para creer en las personas te pondrá en aprietos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Es un buen momento para corresponder a la ayuda de las personas que anteriormente te han ayudado y que ahora necesitan un poco de atención.