Entregan recurso a 3 atletas

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Panchito Terán, Edgar Pérez y José Luis Tobón, recibieron apoyos económicos por parte del ayuntamiento municipal, a través de la regiduría de Deportes, para asistir a sus eventos internacionales que tienen para este mes, en sus respectivas disciplinas.
Aunque no se reveló el monto, la doctora Reyna Alicia Paredes, regidora de Deportes fue la encargada de entregar los sobres para estos tres atletas que representarán a México, en Bélgica y Guatemala.
José Luis Tobón, estará del 15 al 21 de octubre en Bélgica, en el Campeonato Europeo Canicross con su mascota “Black”, un pastor alemán “tresañero”, donde formarán parte del reto de los 5.5 kilómetros en ruta y bajo un estricto reglamento de competencia.
Por su parte don Panchito Terán Rosas y Edgar Pérez, estarán los días 11, 12 y 13 de octubre en el Campeonato Centroamericano Master en Guatemala, participando en diferentes modalidades.
Edgar Pérez va en 100 metros planos, 110 con vallas, impulso de bala, disco y salto triple de longitud; en tanto que don Panchito Terán, va en 10 y 5 kilómetros, así como mil 500 metros, todo en pista, en la categoría de la edad de 80-84 años.