Un mundo distinto

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

Con un gran animo de convivencia y sobre todo, con ganas de pasar momentos agradables y de entretenimiento, jóvenes de Tehuacán acudieron este fin de semana al Patio de las Columnas del Complejo Cultural El Carmen, pues ahí se realizó una edición mas de la convención llamada”Anime Party”.
Fue por este motivo que los amantes de esta cultura proveniente de aquel país nipón, haciendo muestra de su gusto por el anime, llegaron caracterizados de diversos personajes propios de los cómics y de algunas series, alegrandose todos al compartir esta afición con jóvenes de esta ciudad.
Durante este evento se realizaron varias actividades, entre ellas la proyección de algunas películas animadas, mismas que fueron del agrado de los visitantes en este lugar.
Además un concurso de hot dogs también alegró la tarde, pues niños y adultos compitieron para ver quien podía terminar de comer estos alimentos en el menor tiempo posible.
Mas tarde, se realizaron algunas conferencias, pero también el concurso de cosplay, en donde los caracterizados hicieron muestra de un performance que indudablemente fue del agrado de todos los presentes.
Este evento fue realmente del agrado de todos, y que cadáver en más continuo, dejando ver que el gusto por esta cultura se hace presente en Tehuacán.
Las familias y grupos de amigos fueron los más emocionados con las actividades de esa tarde.