Cae músico de plataforma

Alán García
El Mundo de Córdoba

Tomatlán.- Un músico de la banda “Costera” resultó con una herida en la cabeza al caer de una plataforma en movimiento; iban tocando durante el recorrido de la cabalgata en honor a San Miguel y presuntamente al ir bajo los influjos del alcohol, perdió el equilibrio y cayó. Rechazó trasladado a un hospital.
Fue durante la entrada al municipio, en el cruce de la avenida 1 y calle 5 del barrio Santa Cecilia, donde sucedió el incidente.
Presuntamente un “frenón” de la plataforma en la que se trasladaba la banda musical, ocasionó que el tripulante perdiera el equilibrio y cayera de una altura de alrededor de metro y medio aproximadamente.
El músico quedó tirado sobre el piso con una herida en la cabeza y fue auxiliado de inmediato por personas que apreciaban la cabalgata.
Durante unos 20 minutos el recorrido se detuvo mientras corporaciones de auxilio trataron de brindarle la atención prehospitalaria.
Al lugar arribó una ambulancia de Cruz Ámbar de Ixhuatlán para que fuera trasladado al hospital.
Sin embargo, ante el estado etílico en el que se encontraba el músico se negó, por lo que determinaron suspender la participación de la banda para continuar la cabalgata.