Hallan contenedor y detienen a 5

De la Redacción

Xalapa.- En distintas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco sujetos señalados como presuntos responsables de la comisión de varios delitos. Asimismo, aseguraron un remolque sin el tractocamión en Fortín.
Durante recorrido preventivo, en Fortín, policías localizaron una caja seca marca Altamirano, modelo 2003 y placa 925UN3 del Servicio Público Federal, perteneciente a la empresa Josa Transportes, la cual fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
En Agua Dulce, oficiales fueron alertados de que en la curva Las Palmitas, ejido El Tortuguero, se encontraba un sujeto colgando una lona con un mensaje amenazante; en el lugar aprehendieron a José Alberto “N” y le aseguraron un rifle AK-47 con tres cargadores, 50 cartuchos útiles y un Nissan Tsuru blanco.
De igual forma, en la localidad Independencia, Martínez de la Torre, elementos de la Fuerza Civil capturaron a Claudio Daniel “N” por la portación ilegal de arma de fuego y encontrarle 44 dosis de droga; mientras que en la colonia Constitución arrestaron a Miguel Antonio “N” y le decomisaron 23 dosis de cristal
En la colonia Los Pinos, de Xalapa, fueron detenidos Jonathan Bryan “N” y Jorge Alberto “N” por intentar robar el taxi número XL-10306 y placas A686XFA; les incautaron dos armas de fuego y un cargador con nueve cartuchos.L os detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad.