Dotar de agua es prioridad: Obras

Alondra T. Limón
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- El tema del agua es primordial, actualmente para el departamento de Obras Públicas, además de que también se está invirtiendo en temas de seguridad.
El director de ese departamento, Juan Carlos Arenas indicó que actualmente se están encargando de dotar de infraestructura para tener agua, en los sistemas de distribución de agua potable.
Indicó que hay otros proyectos en el tema de seguridad, donde se tiene un proyecto de rehabilitación de alumbrado público, además de cámaras de vigilancia para diferentes comunidades, aspectos que son esenciales.
Explicó que en el tema de infraestructura se están limitando, ya que se están centrando en agua y electrificaciones, el entrevistado no específico la cantidad que tienen destinada para obras, dijo que es un tema más confidencial.
Por lo que tampoco quiso compartir la cantidad destinada para el programa de cámaras de vigilancia en las comunidades, esas cámaras fueron informadas en la toma de protesta de los Jueces de Paz, realizado el pasado miércoles 25 de septiembre.
Por otra parte, muchos son los ciudadanos que piden obras en sus comunidades, como alumbrado público, pavimentación o adoquinamiento, y drenaje.