¡Checa tu horóscopo de hoy 26 de Septiembre!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Puedes sufrir de ansiedad ante determinados retos o de estudios que los que te enfrentas. Tendrás que relativizar las cosas, nada es tan importante como para hacerte perder el control.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
La buena estrella te acompañará durante toda la jornada sobre todo en los asuntos económicos. Saldrás de una etapa difícil que estabas atravesando y te sentirás aliviado de saldar una antigua deuda.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Si aun no has descubierto nada en la persona amada que te guste, es posible que hayas confundido tus sentimientos, y que no sea lo que has estado buscando. Si has cometido un error, acláralo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Llegan aires de cambios en el terreno laboral o profesional. Es posible que tu empresa cambie de dueños, lo que te obligará en cierto modo a “venderte” otra vez y afrontar nuevos desafíos.

LEO (23 julio-22 agosto).
Ahora no es el momento adecuado de llevar a cabo un cambio tan radical como el que tienes en la cabeza. Profesionalmente, las cosas deben ir más despacio para que logres los resultados previstos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Es posible que haya llegado el momento de cambiar muchas cosas en tu vida, sobre todo si tienes hijos pequeños. Verás que ya no puedes disponer de tu tiempo libre como antes.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
En el plano personal podrías tener una sorpresa muy positiva incluso con beneficios de tipo económico a corto plazo. No tendrás que preocuparte por la organización ni el orden en el hogar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Hoy será una buena jornada para los asuntos económicos. El trabajo y tus ocupaciones cotidianas, así como las aspiraciones sociales y personales van a estar en primer plano.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Debes tener más paciencia con las personas mayores de la familia si quieres evitar enfrentamientos inútiles; en muchas ideas o actitudes no conseguirás sacarles de sus posiciones.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Surgirán complicaciones en el amor. Deberás entregarte en cuerpo y alma para solucionar los problemas. Pon toda la energía que tienes, que será mucha ya que los astros te protegerán durante toda la jornada.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Comprobarás hoy que has dados pasos decisivos en tus relaciones sentimentales, afianzando un estatus que ni imaginabas hace poco.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Hoy sentirás una mayor sensibilidad hacia los demás y te darás cuenta de que nos has sido todo lo receptivo que debieras con algún familiar.