Conquistan a YouTube recetas de Doña Angela desde su rancho

Foto;Especial

Redacción

Para el éxito no hay edad, es así como lo ha demostrado una abuela de Michoacán que en un mes ha conquistado el corazón de miles de mexicanos con sus recetas de comida tradicional mexicana.

Doña Angela es originaria de Michoacán y hasta hace poco más de un mes empezó a cosechar gran éxito en internet gracias a sus videos en donde comparte tradiciones culinarias auténticamente mexicanas, desde un pollo enchilado, huevos con chile rojo, café de olla, calabacitas con carne de puerco, hasta el tradicional mole preparado con los ingredientes tradicionales.

En sus tutoriales, Doña Angela se graba portando su famoso mandil y realizando diferentes preparados desde la cocina del rancho en el que vive, utilizando algunos ingredientes recolectados desde su propio huerto.

El canal de Doña Angela abrió el 17 de agosto de este año y ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y más de 300 mil suscriptores, además cuenta con una página de Facebook con más de 40 mil seguidores y todo su éxito es gracias a su sencillez y carisma que ha sabido trasmitir con sus videos.