Pelea Canelo en Twitter

El boxeador no se quedó callado ante la acusación sobre tener miedo.
El boxeador no se quedó callado ante la acusación sobre tener miedo. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

CdMx.- El “Canelo” se encendió, y no con el oponente que enfrentará el próximo 2 de noviembre en Las Vegas.

Saúl Álvarez se puso los guantes esta noche en redes sociales, esto después de que el comentarista David Faitelson escribió que el mexicano no quería la tercera pelea con el kazajo Gennady Golovkin.

“¿Por qué ‘Canelo’ Álvarez no quiso la tercera pelea con Gennady Golovkin? Es simple: por ‘miedo'”, señaló el comunicador sobre el peleador nacional que buscará en noviembre un cuarto título en distintas divisiones, el Semicompleto.

El boxeador entonces respondió: “Nada más la mía te cabe cabrón”.

Entonces se dio un segundo asalto, pues el comentarista de ESPN agregó: “No es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú. Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras, si las conoces, nos sentamos a debatir”.

A lo que el monarca Mediano y Supermediano del mundo dijo: “Debatir??? De queeee?? De boxeoooo??? Tu de boxeo no sabes NADA. ??????”.

Y es que “GGG” aseguró ayer que el tapatío no quiso la tercer pelea en septiembre pasado.

“Dice sí, dice no. Todo lo que está diciendo de si pelear conmigo o no, parece una justificación de no querer hacerlo, lo dijo en septiembre 14 y lo sigue diciendo, se sigue excusando”, expresó.