Exhiben charla con Fabián tras fiesta

Esta es parte de la charla que sostuvo el ex seleccionado tricolor con las modelos. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

CdMx.- El delantero Marco Fabián volvió a ser exhibido por la fiesta a la que acudió en Nueva York junto a otros integrantes de la Selección Nacional en el marco de la más reciente fecha FIFA.

En la cuenta de Twitter llamada Botineras del mundo se mostró ayer un charla que habría sostenido Fabián con una mujer que estuvo en el “Lavo Brunch NYC”, lugar de aquella reunión a la que también acudieron Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier Hernández y Miguel Layún, después del partido que el Tricolor disputó en Nueva Jersey ante Estados Unidos.

La cuenta insistió en que los seleccionados no sólo convivieron con un par de modelos, sino además les pagaron el boleto de avión para que fueran a San Antonio a presenciar el cotejo del representativo mexicano frente a Argentina.

En la conversación Fabián habla con la mujer sobre la posibilidad de verse de nuevo tras el duelo contra la Albiceleste, y la chica le comenta el interés por volverse a “enfiestar como ese día”, en alusión a la “tardeada” de Nueva York, como la llamara Layún.

Fabián le indica a la mujer en la plática que después del partido podrían organizarse para otra reunión.