Solamente Casandra juega los 90 minutos

De la Redacción

En duelo de jugadoras exponentes de la región, Puebla derrotó por 2-1 a Veracruz, en la Jornada 12 de la Liga BBVA MX Femenil, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Con doblete de María José López, la capitana de la escuadra poblana, y descuento de Liliana Hernández, el resultado se consumó en favor de la escuadra poblana.
Por el lado del conjunto escualo, la que jugó todo el partido fue Casandra Montero, quien aunque nacida en La Antigua, se hizo futbolista en esta ciudad de Orizaba con Real Tamuín.
Casandra es la jugadora de la región que más actividad ha tenido en el presente torneo de Liga MX Femenil, con 939 minutos tras participar en 11 juegos, diez de ellos como titular. En el mismo equipo, la orizabeña Abril Martínez vio el partido desde la banca y se quedó con 396 minutos luego de participar en 6 encuentros, cuatro de ellos como titular.
Del lado del Puebla, la oriunda de Maltrata, María de Lourdes Ramírez ingresó de cambio al 59 de tiempo corrido.
Para Lulú fue su segundo juego como relevo, llegando a 784 minutos tras participar en 11 juegos, 9 de ellos como titular.
Con este resultado, La Franja llegó a 16 unidades, disputando plaza entre los primeros clasificados y manteniéndose cerca del pelotón que se acerca a la clasificación a la Fase Final del certamen; en tanto las escualas se quedaron con 10 puntos, rezagándose de los planos estelares.
Para la siguiente jornada, Puebla visitará Torreón, para medirse a Santos laguna en el TSM, un duelo complicado a sortear como visitante.
Del otro lado, Veracruz recibirá a Chivas el próximo lunes 30 de septiembre, en las instalaciones de las Tiburonas.