Acercan servicios a habitantes de Cañada

Mariana Gutiérrez H.
El Mundo de Tehuacán

Cañada Morelos.- Con la finalidad de mantener la paz y soberanía en el municipio de Cañada Morelos, este fin de semana se realizó la primera jornada de prevención y participación ciudadana.
Fueron más de 25 servicios los que se ofertaron en esta jornada que realizó el Gobierno del Estado, en coordinación con el ayuntamiento de Cañada Morelos.
Habitantes de este municipio, así como de sus comunidades, aprovecharon para conocer los diferentes servicios y realizar trámites que el Gobierno del Estado, trasladó hasta este lugar.
Ofrecieron la atención gratuita del servicio médico, el área de asesoría legal sobre algún litigio.
Mientras que el resto de las dependencias estatales como la Secretaría de Seguridad Pública, la Coordinación Regional Educativa, así como Seguridad Vial, la Secretaría de la Defensa Nacional, el Consejo Estatal de Seguridad Pública e Icatepec; entre otras más, ofertaron los servicios que cada dependencia ofrece.
En representación del Gobierno del Estado, asistió el delegado de gobierno, Miguel Abad, así como la presidenta de Cañada Morelos, María de Lourdes Carrera Carrera.
Cabe destacar que en esta ocasión la ciudadanía de Cañada se mostró participativa, pues aprovechó cada uno de los servicios que pusieron a su alcance.