UMA estará en el Rally Patrio 2019 Morelia

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Por puntos para el Campeonato Nacional categoría G2T, estarán este fin de semana en Morelia, Michoacán, la dupla formada por Joaquín Salvador Calva y Armando Flores, en el XL Rally Patrio que se correrá mañana por las carreteras michoacanas.
Una vez más la escudería UMA Motorsport estará rodando por estas tierras michoacanas a bordo del Mini Cooper marcado con el 268, estos tripulantes tehuacanenses llegan como líderes a este evento y buscarán mantenerse firmes en el timón en esta penúltima fecha del campeonato.
Esta vez rodarán por carreteras pavimentadas, con sus respectivos tramos de velocidad y tránsito, zonas muy conocidas por la dupla tehuacanense. Un circuito que contempla dos etapas callejeras,hoy viernes 20 de septiembre y sus clásicos dos recorridos por la carretera Mil Cumbres el sábado 21 de septiembre.
También ya se encuentran registrados Pancho Name y Armando Zapata, Ricardo Cordero y Marco Hernández, Alfredo Mauro Zavaleta y Gabriel Marín, tan solo por mencionar algunos, cada una de las tripulaciones ya se reportan listos para que esta tarde inicie la fiesta y mañana los emocionantes recorridos.