Renuncia la directora del área de Educación

Mariana Gutiérrez H.
El Mundo de Tecamachalco

Santiago Miahuatlán.- Se presentó la primer baja en el Ayuntamiento de Santiago Miahuatlán. La directora de Educación, Alma Delia Ramírez, tuvo que solicitar su baja por un conflicto interno en su interinato.
De manera extraoficial se conoció que esta primer baja se dio días antes de las fiestas patrias, por lo que el nuevo director de Educación es, Jacinto López Hernández, quien se desempeñaba como director de Prevención al Delito.
Es importante recordar que el nuevo servidor público se dedicaba a impartir pláticas preventivas en los diferentes planteles educativos en materia de prevención al delito.
Ahora la profesora Alma Delia Ramírez, regresó nuevamente a impartir clases a la escuela primaria, “Rafael Jiménez”.
En este sentido, es la primer baja que se presenta en la actual administración que encabeza el presidente Edmundo Jesús Ramírez Castillo, quien ha manifestado que no permitirá que existan casos de abuso de autoridad o mal trato hacia los ciudadanos de este municipio.
Lamentablemente esta baja se presentó, porque la ex directora debía presentarse a cubrir su interinato de lo contrario corría el riesgo de perder su trabajo y su antigüedad laboral.