Preparan su visita a Boca del Río

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

Tras caer en casa a manos de Poza Rica, Tehuacán buscará su primer triunfo del semestre ante un cuadro que cosecha un empate y una derrota.
Los tehuacanenses registran dos derrotas en las primeras dos fechas, con apenas un gol a favor y cinco en contra; La Franja se ubica en la antepenúltima plaza del Grupo 2 con cero puntos, sólo por arriba de Toros Huatusco.
Tehuacán muestra un buen futbol por momentos, siendo así que arrinconó por momentos a los petroleros de Poza Rica en el anterior juego, la falta de gol es, otra vez, la carencia de la escuadra local, pues el equipo genera un par de acciones de peligro por partido, pero sigue sin tener un atacante con presencia para poder hacer el gol.
Ante esa situación, Tehuacán ha trabajado arduamente durante la semana, ya que se enfrentará en el Hugo Sánchez de Boca del Rio al lugar trece del sector, Atlético Boca del Río. A su vez, los veracruzanos dirigidos por José Manuel Ramírez, se caracterizan por ser ordenados, y más frente a su gente. En la primera fecha, Atlético le mantuvo el 0-0 a la Universidad del Golfo de México, esperando que este cotejo de mañana, sea igual de reñido. Ya para el segundo juego, Boca del Río cayó a manos de Zaragoza por marcador de dos goles a uno.