Piden en Cañada un módulo del INE

Mariana Gutiérrez H.
El Mundo de Tecamachalco

Cañada Morelos.- Con la finalidad de que los habitantes puedan tramitar su credencial de elector, la presidenta municipal, María de Lourdes Carrera Carrera, sostuvo una reunión con personal del Instituto Nacional Electoral (INE).
La entrevistada se comprometió a ofrecer los espacios necesarios y garantizar la seguridad para poder instalar un módulo y brindarle la atención a los habitantes de Cañada Morelos, para que no tengan la necesidad de ir a otros municipios a realizar su trámite.
Al respecto, el titular del INE con cabecera el municipio de Ajalpan, aseveró que nuevamente se realizará una calendarización en la cual incluya otra vez el municipio de Cañada Morelos para que pueda contar con los servicios del módulo del INE.
Y es cabe hacer mención que durante el proceso extraordinario que se realizó en este municipio, en dos ocasiones personal de este instituto fueron víctimas de robo de un vehículo oficial, además de que no estaba garantizada la seguridad al personal.
Ahora con la llegada de las nuevas autoridades municipales, se estableció el compromiso de acercar los servicios a los habitantes del municipio, quienes demandan una reposición de su credencial para votar o bien, iniciar el trámite para su nueva credencial de elector.