“Otzo” está en la punta de Fodetac

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

El cuadro de Otzolotepec sigue en la punta del torneo de liga de Fodetac, estando a dos puntos del segundo lugar, Galácticos.
“Otzo” sigue con el paso arrollador en el certamen, pues es uno de los planteles que mejor futbol muestra sobre los diferentes campos de batalla, cosechando 24 puntos hasta el momento, producto de 12 victorias y apenas 2 derrotas; siendo la segunda mejor ofensiva con 40 goles anotados y la tercer mejor defensa con 11 tantos en contra.
En su último encuentro, el plantel venció con autoridad a Real San Antonio por 5 a 1, dando una muestra del gran momento que vive el equipo.
Dos unidades menos (22), Galácticos se ubica en el segundo escalón de la general de FODETAC, teniendo una marca de 10-2-1; con un juego menos que Otzolotepec.
Galácticos es otro de los mejores combinados de la campaña, pues el ser la mejor delantera y la mejor zaga, lo avalan; el pasado fin de semana, la oncena derrotó sin problemas a Benito Juárez con tres “pirulos”.
Real Porvenir le pisa los talones a los dos de arriba con 18 puntos, pero Box Mark también cuenta con el mismo registro de puntada; sólo que aquí entra el criterio de la diferencia de goles.
Deportivo Miahuatlán es quinto con 17, seguido de Real Madrid con 16, Pumas Santa Fe con 16 y Deportivo 16 de Marzo con 15.
En el resto de la jornada anterior, Peñarol le “pegó” a Portugal por 5 a 2, Napoli venció al Barza por 3-1, Box Mark doblegó a Santa Fe con dos goles a uno, Distrito superó por pizarra de 3 a 2 a Palmeiras, en tanto los integrantes de 16 de Marzo ganó por la mínima a al conjunto Real Soledad.