Mañana la gran final de beisbol

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Luego de emparejarse la serie 1-1 en el beisbol categoría 12-14 años entre Pandas y Dodgers, ambos de la Liga pequeña La Chicatana de esta ciudad, mañana se juega el tercer duelo de la serie final a las 10:00 horas, esta vez en el campo del 24 Regimiento de Caballería Motorizada de Tehuacán.
No hay mañana, es en este encuentro donde se decidirá la corona de campeón entres estos dos equipos, Pandas Tehuacán y Dodgers Juniors Teontepec, quienes ya mostraron el poder que tienen tanto a la ofensiva como a la defensiva, aunque la semana pasada, una serie de errores fueron la causa de la derrota de Pandas, y desde luego, la ofensiva de Dodgers que no perdió la oportunidad de chocar la bola hasta conducir a su equipo a la victoria y poner la serie 1-1.
Por Pandas estarán en el terreno de juego Cruz Martínez, Hermenegildo Olivares, Jonathan Fructuoso, Pedro Ramírez, Diego Martínez, Víctor Luna, Manuel Domínguez, Isaías Castillo, Diego Hernández, David Santiago y Félix Martínez, todos bajo el mando de Sergio Castellanos.
En tanto que por Dodgers Teontepec, estarán Jesús Carrera, Adán Salvador, Alberto Serrano, Jeovany Castillo, Rigo Pacheco, Cristian Castro, Jordy Margarito, Abimael Pacheco y Erick Solis, dirigidos por Jesús Martínez y Luis Serrano.
Se espera un buen duelo de pitcheo y como probables estarán Pedro Ramírez por Dodgers y Hermenegildo Olivares, pues es importante amarrar el triunfo desde el arranque del partido y no dejar nada para después.
Por otra parte, en la categoría 9-11 años, estas son las acciones de una nueva serie: a las 10 de la mañana en el campo centro de la colonia La Soledad, Cachorros San Antonio recibe a Ángeles Puente Colorado.
A esa misma hora en el campo Jagüey de Cuayuca, duelo fraternal entre Príncipes y Cachorros, ambos de Cuayuca; a la misma hora en el campo El Riego, Pandas Tehuacán contra Tigres San Pablo.
Y finalmente, a la misma hora en el estadio de Tepanco, los Diablitos estarán reciebiendo a la novena de Yankees Jr. Tlacotepec, uno de los duelos más duros.