Lo ejecutan en motel

De la Redacción

Un hombre falleció tras recibir un disparo en la cabeza ayer por la tarde, cuando se encontraba en el interior de un motel ubicado a un costado del bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura del bulevar 5 de Mayo.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso y policías municipales acordonaron la zona.

Informes de las autoridades ministeriales revelaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando el personal del establecimiento realizó una llamada al número de emergencias 911, tras escuchar una detonación de arma de fuego.

El ruido provino del interior de una de las habitaciones, y según primeras versiones no pudieron identificar al acompañante quien presuntamente se trataría de otro sujeto, quién escapó tras escucharse el balazo.

Policías Municipales recibieron el llamado de auxilio y se trasladaron de la base en el Mando Único, ubicada a poco más de un kilómetro, y tomaron conocimiento del ataque armado, posteriormente solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Deceso

Tres paramédicos ingresaron al motel y valoraron al sujeto, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

En el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 45 años. El sujeto estaba semidesnudo y tirado boca acabo.

Según fuentes policiacas, falleció a causa de un impacto de bala a la altura de la sien.

Agentes de la Policía Ministerial dialogaron con algunos empleados, quienes afirmaron que la víctima llegó acompañada de otro sujeto, del cual se desconocía la identidad hasta el cierre de esta edición.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó a la espera de ser identificado.