Atropella, choca y daña vivienda

De la Redacción

Un motociclista lesionado y daños materiales por más de 30 mil pesos, fue el saldo que arrojó la carambola que se registró ayer en la avenida Oriente 8, luego de que un joven que conducía un vehículo Chevrolet tipo Matiz, atropelló a un motociclista y se impactó contra un vehículo Mitsubishi.

El accidente se registró a las 06:00 horas, aproximadamente, cuando Jesús Aguilar de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Rafael Alvarado, conducía un Chevrolet color rojo, modelo 2012, con placas YJL5237; el joven presuntamente no tomó las precauciones debidas al circular por la avenida Oriente 8, entre Sur 9 y 11, y se impactó contra el conductor de una motocicleta Carabela 150.

A causa del choque, el motorista Martín Ramos López, de 63 años, con domicilio en la avenida Oaxaca de la colonia Ricardo Flores Magón en Río Blanco, resultó con contusiones múltiples en el cuerpo.

Posteriormente el joven impactó un auto Mitsubishi tipo Spider color rojo, modelo 99, con placas YFH3900, el cual se encontraba estacionado y salió proyectado contra la reja de una vivienda.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía municipal para auxiliar al conductor del vehículo Matiz y al motociclista, éste último policontundido y tirado sobre la calle.

Martín Ramos fue trasladado al Hospital de Especialidades del IMSS para descartar un probable trauma de cráneo. Los vehículos involucrados en este accidente quedaron bajo la custodia de la delegación de Tránsito del Estado.