Rafaguean a un joven

De la Redacción

Fortín.- Un joven recibió al menos cinco impactos de bala cuando se encontraba conviviendo con una mujer en el interior de una marisquería ubicada a un costado de la carretera federal Fortín Huatusco, a la altura de la colonia Hermosa Provincia.

Paramédicos de Grupo Sirena municipal atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de Córdoba en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Alrededor de las 19:30 horas, grupos de auxilio municipales recibieron el reporte de un ataque armado en contra de un hombre por lo que varios policías y paramédicos arribaron al punto.

Carlos Alberto “N” de 24 años y con domicilio en Hermosa Provincia, según versiones de testigos, en el interior del establecimiento conviviendo con unas personas, pero al lugar llegaron sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra lesionándolo en el pecho, y en ambas piernas, para después darse a la fuga.

Los paramédicos estabilizaron al lesionado, quien presentó en total cinco impactos con orificio de entrada y salida, y lo trasladaron a un hospital de Córdoba escoltados por una patrulla de la policía municipal. Carlos Alberto ingresó al área de urgencias y posteriormente a quirófano, en donde sería intervenido quirúrgicamente.