Sale de su hogar y no ha vuelto

De la Redacción
El Mundo de Tehuacán

Familiares de Roberto Olivares Sánchez, de 42 años de edad, solicitan apoyo de las autoridades y de la sociedad civil para tratar de dar con el paradero del hombre, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días.
Sus familiares indicaron que la última vez que tuvieron contacto con él, vestía con una playera azul turquesa, pantalón de mezclilla, color azul, y tenis, color azul con blanco.
El hecho fue reportado a las autoridades correspondientes, a través de la denuncia, sin embargo, a través de diferentes redes sociales se ha estado compartiendo una fotografía del desaparecido, quien cuenta con 42 años de edad y tiene una altura aproximada a los 1.60 metros.
Hasta el momento sus familiares no han podido saber nada acerca de su paradero, incluso han preguntado con sus conocidos y personas allegadas a la familia, pero no han obtenido respuestas favorables, pues al parecer no tenía motivos para abandonar su hogar.
Por lo anterior la familia pide el apoyo de la ciudadanía en general, a quienes solicitan que se comuniquen al número telefónico 2381628309 en caso de tener información respecto al desaparecido.
Asimismo pueden comunicarse a la línea de emergencias 911 y hacer el reporte directamente con las autoridades.
La familia está preocupada por el estado de Roberto.