Reina de las fiestas

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

Como parte de los festejos correspondientes a la Independencia de México, la Máxima Casa de Estudios de la Ciudad, es decir, El Instituto Tecnológico de Tehuacán organizó una convivencia mexicana, en la que se realizaron diversas actividades para fomentar además la integración de la comunidad estudiantil.
Una eventualidad típica en estas celebraciones es la elección de la “Reina de las Fiestas Patrias”, por lo que el Tec hizo lo propio al organizar este certamen, mismo que tuvo la participación de varias señoritas, quienes representaron dignamente a cada una de las carreras de esta institución educativa.
Para elegir a la ganadora de este año, se conformó un jurado calificador, quien evaluó la participación de cada una de las candidatas, las cuales desfilaron ante todos los presentasen el auditorio, portando trajes regionales propios del norte, centro y sur del país, ofreciendo algunos detalles del significado de los mismos.
Al finalizar la participación de cada una de las candidatas, se brindó un espacio para que el jurado pudiera determinar quien sería la ganadora, siendo este lapso en el que se realizaron otras actividades que fueron del agrado de toda la comunidad.
Finalmente se dieron a conocer los resultados de la tarde, anunciando que la máxima galardonada fue Alison Michell Lawton Rodríguez, quien con una gran sonrisa en su rostro recibió la corona y posó para nuestra cámara.
¡Felicidades!