Padre viola a joven de 15 años; ella pierde al bebé

Foto archivo.

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Una adolescente de 15 años de edad que fue violada por su padre perdió al bebé de aproximadamente seis meses de gestación; los hechos ocurrieron en Ajalpan.
Fue el día lunes cuando su propio padre la llevó a la sala de urgencias del Hospital Integral de Ajalpan, debido a que presentaba dolor intenso en el vientre.
Al llegar al nosocomio la adolescente fue revisada por los galenos, quienes descubrieron que la joven estaba pasando por el proceso de un parto prematuro.
Por lo anterior trataron de auxiliarla, al igual que al bebé, sin embargo, este último perdió la vida.
Personal del lugar indicó al papá que su hija iba a ser madre, pero lamentablemente había perdido al producto; el hombre se mostró afectado, incluso lloró y dijo que se iba a retirar para buscar apoyo de una funeraria y realizar los trámites correspondientes.
La adolescente se quedó sola en el hospital, donde rompió en llanto y confesó que había sido víctima de violación por parte de su propio progenitor.
Personal del lugar dio aviso a las autoridades de lo sucedido, motivo por el cual esa misma noche se montó un operativo y el sujeto fue asegurado, finalmente se espera que el hombre termine tras las rejas por el delito que cometió.