Lo destroza un autobús

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Ilesos resultaron el chófer de un taxi y su pasajero, luego de que la unidad en la que viajaban fuera destrozada por un autobús que los impactó por la parte posterior.
Los hechos se registraron en la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba, a la altura de la desviación hacia el municipio de Santiago Miahuatlán; al lugar de los hechos acudieron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas 122 (SUMA).
Alrededor de las 14:30 de ayer, un autobús de la línea AU circulaba sobre la carretera federal -con dirección hacia el municipio de Orizaba- cuando al llegar a la altura del entronque para Santiago Miahuatlán impactó por detrás a un taxi, color azul.
La unidad que circulaba delante del autobús detuvo su marcha para dar vuelta e ingresar a Santiago Miahuatlán, el chófer de esta unidad detuvo su marcha, en ese momento el operador del AU no se percató que el taxi se detuvo.
De esta manera terminó por impactar a la unidad de alquiler, dejando la parte trasera del taxi totalmente destrozada, la rueda delantera izquierda prácticamente paso un costado del taxi.
Pese a lo aparatoso del accidente en esta unidad no se registraron lesionados, tanto el taxistas como su pasajero resultaron ilesos, mientras el autobús sufrió daños en la parte delantera del lado izquierdo, tampoco registró lesionados.
Elementos de SUMA de ese municipio se dirigieron a la zona del hecho, mientras agentes municipales tomaban conocimiento acerca de los sucedido y abanderaron la escena, acción en conjunto con la Policía Federal.