Deja accidente tres niños heridos

AVC Noticias

Medellín de Bravo.- Dos automóviles protagonizaron un fuerte accidente carretero en el que cinco personas resultaron lesionadas, tres niños y dos adultos.
El choque ocurrió a las 5:30 de ayer, en el kilómetro 37 de la carretera que comunica a Paso del Toro con Alvarado, hasta donde acudieron socorristas para brindar el apoyo tras ser notificados.
Según informaron testigos en el lugar, se trató de un vehículo de la marca Nissan tipo March color rojo el que colisionó contra la unidad de la marca Volkswagen tipo Crossfox color amarilla.
Luego de que ambos vehículos colisionaron, los conductores de ambos perdieron el control del volante hasta que dieron una vuelta y volcaron hasta salir del camino y acabar entre la maleza junto al mismo.
Socorristas de Protección Civil fueron quienes acudieron al lugar indicado para brindarle los primeros auxilios a los cinco lesionados, mientras pobladores y otros conductores se aproximaron a ayudar.
Finalmente los heridos fueron llevados a un nosocomio para recibir el tratamiento necesario, mientras agentes de la Policía Federal División Caminos ordenó el retiro de unidades al corralón correspondiente.