Celebran con ruta ciclista

Paola Contreras
Cortesía

Un gran ambiente de convivencia y unión ciclista se vivió el pasado domingo en la rodada La vuelta de la Independencia en su segunda edición, organizada por la Liga de Ciclismo Orizaba.
La principal finalidad fue celebrar las fiestas patrias haciendo deporte, y alrededor de 350 personas participaron en diferentes categorías en las modalidades de Ruta y Montaña, con banderazo de salida en el Parque Venustiano Carranza, en Ixtaczoquitlán.
Luis Murillo, Fernanda Gómez, Irisue Vázquez, Jaime Pacheco y Octavio Vargas fueron algunos de los que se coronaron en categorías de Ruta Máster A, Máster A Mtb, Libre femenil y varonil Mtb y Libre Ruta femenil y varonil, donde pedalearon desde los 9 hasta los 36 kilómetros cruzando por las principales avenidas de la ciudad, teniendo como meta el mismo sitio.
Los ganadores fueron acreedores a premios en especie y en efectivo para las categorías principales, así como una medalla de finalista para todos al cruzar la meta, como símbolo del gran esfuerzo realizado.