Busca familia a desaparecida

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Zentla.- Una señora que padece de sus facultades mentales se extravió desde el pasado 4 de septiembre y hasta ayer no había sido localizada por sus familiares, por lo que interpusieron la denuncia ante la Fiscalía regional y colocaron algunos letreros en la ciudad para pedir el apoyo de la población.
La señora responde al nombre de Juana García Quintero, tiene 40 años y es originaria de la colonia Manuel González, perteneciente a Zentla.
De acuerdo con familiares, la mujer salió de su domicilio el pasado 4 de septiembre y se perdió entre el municipio de Huatusco y Zentla.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul claro y blusa blanca, mide alrededor de 1.60 metros, ella actúa como una niña ante la discapacidad que presenta, aseguraron familiares.
El último reporte que recibieron fue que la señora fue vista en la colonia Centenario de la ciudad de Huatusco, posteriormente en la Alameda, pero al momento de acudir a buscarla ya no la encontraron.
Sus familiares informaron que de esta situación fueron alertados los policías municipales y a su vez interpusieron la denuncia ante la Fiscalía Regional a fin de agilizar las investigaciones y dar con el paradero de la mujer.