Asaltan a dos mujeres mientras esperan el autobús

De la Redacción

Dos mujeres que se encontraban esperando el autobús en la zona de agencias de automóviles sobre el bulevar Tratados de Córdoba fueron víctimas de un asalto por un par de delincuentes quienes les despojaron de sus pertenencias ayer por la noche y se dieron a la fuga hacia un terreno baldío.
De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas, cuando dos mujeres se encontraban en el parabús, y se acercaron un par de delincuentes, quienes las amagaron con lastimarlas exigiéndoles sus pertenencias.
Una vez conseguido el botín, se dieron a la fuga tomando un lote baldío como camino de huida. Las víctimas solicitaron apoyo a personal de las agencias de automóviles quienes por medio de redes sociales pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar parte a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal a bordo de motopatrullas, realizaron recorridos por la zona sin poder ubicar a los presuntos delincuentes, quienes huyeron rumbo a la zona de La Posta.
Se espera que en próximas horas, las afectadas realicen la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en contra de quienes resulten responsables.