Huye de asalto y cae en barranco

De la Redacción

Tecamachalco.- El trabajador de una empresa de abarrotes poblana cayó a una barranca de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del lugar conocido como la Ladrillera, tras ser perseguido por sujetos desconocidos que iban a bordo de un vehículo, ya que presuntamente lo querían asaltar; paramédicos de Cruz Roja y vecinos hicieron la labor de rescate.
Ayer aproximadamente a las 14:40 horas, elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec pidieron el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para que se trasladaran a la carretera antes mencionada, pues un vehículo se encontraba en el barranco que está a un costado de una purificadora, por el lugar conocido como La Ladrillera.
Al llegar, elementos policíacos de Yehualtepec abanderaron la zona, para que los paramédicos de la Cruz Roja pudieran hacer el rescate de una persona que se encontraba dentro de un vehículo.
Era una unidad marca Gol, modelo 2015, con placas de circulación UBD-2822 conducido por Miguel Erick Robles Hernández, al parecer de la capital.
El hombre señaló a las autoridades policíacas que desde el municipio de Tlacotepec lo seguía un vehículo Jetta de color gris, posiblemente para atracarlo, por lo que perdió el control y cayó en el barranco.
El lesionado es empleado de la proveedora de Abarrotes Rivera ubicada en Cuautlancingo, Puebla, por lo que fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y lugareños, quienes con cuerdas pudieron sacar al empleado, el cual, fue trasladado a un hospital para su atención.