Hace estallar las redes taco separador de libros

Foto; Twitter

Redacción

Si eres de las personas que gusta de leer seguramente entre tus libros tienes diferentes tipos de separadores y a falta de estos, se puede usar un lápiz, una regla, una tarjeta o un taco… sí, un taco.

Sucedió en  Indiana, Estados Unidos, el pasado viernes, cuando una bibliotecaria publicó una fotografía de un taco en su cuenta de Twitter, que alguien había utilizado como un separador en un libro, la imagen iba acompañada de un mensaje “¿No tienes un separador?… intenta con un taco”.

Foto;Twitter

En la imagen se puede ver como el taco queda completamente aplastado y con el resto del relleno pegado a las hojas del libro, la imagen causo sensación en redes sociales , tras confirmar de que se trataba de una fotografía autentica de un libro encontrado en el depósito de la biblioteca.

Foto;Twitter

Sin embargo Amanda Mea, la mujer que publicó la foto aclaró que el volumen formaba parte de una colección de ejemplares clonados y que cuando el personal se percató del hecho, “tomaron una foto y tiraron el libro”.

Foto;Twitter

La fotografía del taco aplastado se hizo rápidamente viral y varias compañías aprovecharon la tendencia para publicitar sus productos como posibles marcapáginas, desde galletas a caramelos pasando por alitas de pollo, informo la revista Inside Edition.